-
$3.5 MILLÓN ACCIDENTE DE COCHE
-
$2.5 MILLÓN ACCIDENTE DE CAMIÓN
-
$8 MILLÓN Negligencia Médica
-
$2.3 MILLÓN ACCIDENTE DE CAMIÓN
-
$5 MILLÓN MUERTE POR NEGLIGENCIA
Español
Sirviendo a Todo el Área Metropolitana de Atlanta, Alpharetta, Cumming y Clientes en Todo Georgia
Cuando ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, su primera tarea después de buscar tratamiento médico debe ser encontrar un abogado de lesiones personales profesional y con experiencia en Atlanta. Su elección de abogado puede tener un gran efecto sobre si recibe o no una compensación por sus lesiones y / o la cantidad de compensación que recibe.
En Van Sant Law, entendemos lo difíciles y atemorizantes que pueden ser este tipo de situaciones. El primer paso que debe tomar es contarnos los detalles de su caso. Su mejor oportunidad de obtener la compensación que se merece es asegurándose de contar con un defensor legal fuerte de su lado desde el comienzo de su caso. También es importante tomar fotografías de cualquier cosa relacionada con el accidente, así como guardar los documentos relacionados con el accidente. Esto ayuda a su abogado de lesiones de Atlanta a maximizar el valor de su caso.
Programe una consulta gratuita llamándonos Van Sant Law al (800) 234-9556 o contactándonos en línea.
-
David es un excelente abogado y una persona muy conocedora de la industria de los seguros.- Cliente Feliz
-
La persistencia de David en armar nuestro caso, entrevistar y recolectar evidencia de apoyo llevó a la defensa a solicitar rápidamente una mediación y un acuerdo.- Cliente Feliz
-
Me sentí cuidado y valorado como persona, no como un número de reclamo.- Cliente Felix
-
Estoy muy contento con los resultados de mi caso y lo haré representarme en el futuro si alguna vez lo necesito.- Cliente Feliz
-
Recomendaría ampliamente a David Van Sant a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente.- Cliente Feliz
-
David se reunió conmigo de inmediato, me explicó paso a paso cómo funcionaría este caso y fue sencillo conmigo desde el principio hasta el final.- Cliente Feliz
-
Excelente comunicación, excelentes resultados y el servicio al cliente fue excelente.- Cliente Feliz
-
Comunicación impecable y llegó a un resultado muy positivo. Gracias de nuevo...- Cliente Feliz
Ponga a Nuestros Abogados con Experiencia en Lesiones Personales de Atlanta de Su Lado
Si decide trabajar con nuestro equipo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que la persona responsable de sus lesiones sea responsable de sus acciones. Esto no solo lo beneficiará, sino que también podría evitar que otra persona se convierta en víctima. Usted merece tener a los mejores abogados de lesiones personales de Altanta de su lado si ha resultado lesionado. Con su salud, bienestar y situación financiera en el futuro en juego después de una lesión grave, es de vital importancia para usted y su familia contar con los recursos necesarios para presentar un reclamo por lesiones personales suficiente.
En Georgia, la ley le da una cantidad limitada de tiempo para presentar su reclamo por lesiones personales, por lo que contratar a un abogado de lesiones personales más temprano que tarde es extremadamente importante.
Para hablar con uno de nuestros abogados sobre su asunto legal, llame al (800) 234-9556 o contáctenos en línea.
LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE
-
NO LO HAGASNo firme nada sin que un abogado de lesiones personales o accidentes automovilísticos lo revise primero. Hacerlo podría poner en peligro otros reclamos que pueda tener.
-
NO LO HAGASSi su accidente involucra a un conductor DUI, NO resuelva su reclamo por daños a la propiedad hasta que hable con su abogado de accidentes automovilísticos de Van Sant Law Georgia.
-
NO LO HAGASNo hable sobre la naturaleza o el alcance de las lesiones con un tasador de seguros (ni siquiera el suyo) hasta que esté seguro del alcance total de las lesiones.
-
HACERBusque tratamiento médico de inmediato: una interrupción en el tratamiento puede ser perjudicial para su reclamo (si no tiene seguro médico, puedo ayudarlo a obtener un tratamiento que no costará nada hasta que se resuelva el caso).
-
HACERSi su automóvil sufrió daños y necesita ser reparado (o ya lo ha sido), es posible que tenga derecho a un cheque por la disminución del valor de su automóvil. Esto se basa en la realidad de que un automóvil que ha sido destrozado y reparado vale menos que un automóvil que nunca ha sido destrozado.