Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones catastróficas y facturas médicas devastadoras. Para las víctimas de accidentes de bicicleta que están sin trabajo debido a sus lesiones y que luchan por recuperarse, las preocupaciones sobre cómo pagarán sus crecientes facturas médicas pueden ser especialmente angustiantes.
Toda la situación es aún más frustrante cuando el accidente y las lesiones resultantes fueron causados por la negligencia de otra persona o empresa.
Los motociclistas lesionados en accidentes que no causaron pueden presentar demandas por lesiones personales contra las partes culpables para buscar una compensación por daños, incluidos los gastos médicos. Sin embargo, lograr un acuerdo o litigar un caso de accidente de motocicleta en la corte puede llevar tiempo. Afortunadamente, las víctimas de accidentes de Georgia tienen varias opciones que pueden ayudar a que se paguen sus facturas médicas mientras esperan acuerdos o indemnizaciones financieras.
Gastos Médicos Asociados con Accidentes de MotocicletaDespués de un accidente de bicicleta, las víctimas a menudo enfrentan facturas médicas exorbitantes , incluso por lesiones relativamente menores. Dependiendo de las circunstancias del incidente y la atención requerida, los gastos médicos de un ciclista lesionado pueden incluir:
- Visitas de atención urgente
- Servicios de ambulancia
- Visitas a la sala de emergencias
- Rayos X, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y otras pruebas de diagnóstico
- Hospitalizaciones
- Procedimientos quirúrgicos
- Citas médicas de seguimiento
- Prescripciones
- Medicamentos de venta libre
- Terapia física
- Cuidado quiropráctico
- Dispositivos de asistencia, como muletas, andadores o sillas de ruedas
- Prótesis
Las personas pueden primero presentar reclamaciones a sus compañías de seguros de salud. Si esas pólizas no son suficientes para cubrir todos los gastos médicos, deben aprovechar la cobertura de MedPay en su seguro de motocicleta.
Desafortunadamente, eso aún puede no ser suficiente para cubrir los gastos médicos asociados con lesiones graves por colisión de motocicletas. En estos casos, las víctimas pueden presentar reclamos ante la compañía de seguros de la parte culpable y entablar demandas por lesiones personales. En los casos en que el conductor del vehículo abandonó la escena o no tiene seguro de automóvil, los motociclistas con seguro opcional para conductores no asegurados (UM) pueden usar esta cobertura para ayudar a pagar sus facturas médicas.
En algunos casos, las víctimas de accidentes pueden llegar a un acuerdo con sus proveedores médicos que les permita recibir atención ahora, pero pagar más tarde. Pueden hacer esto después de que se resuelvan sus casos y hayan recibido acuerdos.
Por Qué Es Posible que No Pueda Contar con la Compañía de SegurosLos motociclistas lesionados que esperan que sus compañías de seguros cubran los gastos médicos pueden tener un rudo despertar.
A los ajustadores de seguros se les paga para que velen por los resultados de la empresa, no por las personas a las que aseguran. Como resultado, los ajustadores harán todo lo necesario para minimizar la obligación financiera de los reclamantes. Lo hacen rechazando facturas médicas, dictaminando pruebas y tratamientos que no son esenciales o irrazonables, o incluso alegando que algunas lesiones fueron el resultado de condiciones preexistentes, en lugar del accidente.
Cuando esto sucede, trabajar con la compañía de seguros para tratar de que se paguen las facturas médicas puede ser frustrante y doloroso. Afortunadamente, un abogado puede ayudar.
Nuestros Abogados con Experiencia en Georgia Pueden Proteger Su Derecho a la Recuperación¿Se está ahogando en facturas médicas después de resultar herido en un accidente de motocicleta que no fue su culpa? Los abogados expertos en lesiones personales de Van Sant Law pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece y pagar sus facturas médicas ahora. Tenemos una amplia experiencia trabajando con compañías de seguros y proveedores de atención médica en nombre de nuestros clientes.
¿Tiene preguntas sobre sus derechos legales, opciones de compensación y métodos de pago de facturas? Contáctenos en línea hoy o llame a nuestra oficina directamente al (800) 234-9556 para programar una consulta de caso inicial gratuita.
Enlaces Relacionados: