Gran parte de nuestra población, especialmente las personas mayores, vive en residencias de ancianos o residencias de ancianos. Existen numerosas regulaciones federales y estatales diseñadas para garantizar el nivel de atención que recibe cada residente. Sin embargo, cada año hay numerosos casos de maltrato y abuso. Desafortunadamente, un residente de edad avanzada puede sentirse demasiado intimidado para hablar con los visitantes sobre lo que sucede. En otros casos, las habilidades de comunicación de un residente discapacitado pueden verse afectadas o ser inadecuadas.
Incluso cuando se presenta una queja, una investigación gubernamental puede tomar mucho tiempo para comenzar o nunca comenzar. Esto deja que el visitante observe señales de negligencia o abuso. Si su ser querido muestra síntomas de maltrato, debe hablar con un abogado de lesiones personales con interés y años de experiencia en la defensa de los derechos de los heridos y garantizar que se pague una compensación completa al residente.
Abogado de Negligencia en Hogares de Ancianos en Alpharetta, Atlanta y Toda Georgia
Si bien la administración de muchos hogares de ancianos se esfuerza por responder a las necesidades de sus residentes, los cambios frecuentes de personal, los métodos deficientes de selección de personal y la escasez de personal pueden resultar en una atención menos que la mejor. El personal nuevo con un historial de comportamiento abusivo o depredador puede ser puesto a cargo de varios residentes, lo que puede resultar en accidentes frecuentes, incumplimiento de las necesidades médicas o nutricionales, abuso físico, robo y otras formas de abuso financiero, abuso sexual, abuso emocional y negligencia general. Si sospecha que alguien está siendo victimizado, un abogado especializado en negligencia en hogares de ancianos de nuestra firma está interesado en hablar con usted y realizar una investigación exhaustiva antes de que la situación empeore.
Nuestro equipo legal se preocupa por las personas mayores y los discapacitados y está plenamente preparado para defender sus derechos a una atención humana y responsable. No espere para hablar con un abogado de lesiones personales que esté muy motivado para ayudar. Llame a Van Sant Law para discutir sus inquietudes.
Comuníquese con un abogado de negligencia en hogares de ancianos de nuestra firma que sea un apasionado de la protección de los derechos de los residentes de hogares de ancianos.