Si ha sufrido una lesión por un accidente causado por la negligencia o irresponsabilidad de otra parte, tiene derecho a buscar un acuerdo financiero para pagar sus facturas médicas y otros costos. Es posible que una compañía de seguros se acerque a usted y le ofrezca un acuerdo rápido, pero es posible que aceptar dicha oferta no siempre sea lo mejor para usted. Por un lado, es posible que necesite más atención o tratamiento adicional que no estará cubierto por dicho acuerdo. Para proteger sus derechos y recibir una compensación suficiente por sus lesiones y otras pérdidas, debe hablar con un abogado de Van Sant Law.
Tácticas de las Compañías de Seguros en Casos de Lesiones
Las compañías de seguros se dedican a generar ganancias, no a regalar dinero. Siempre intentarán resolver las reclamaciones por lesiones de la manera más rápida y económica posible. Saben que una vez que usted acepta, están libres de responsabilidad si resulta que necesita tratamiento o atención adicional. Algunas de las tácticas más comunes que utilizan los ajustadores de seguros cuando se trata de un caso de lesiones incluyen:
- Desarrollar una relación personal con la víctima lesionada
- Requerir una declaración grabada de la víctima lesionada
- Exigir prueba irrazonable de salarios perdidos
- Presionar a la víctima herida para que acepte acuerdos rápidos
- Retrasar el acuerdo para disuadir a la víctima de continuar
- No revelar la cobertura completa disponible que la víctima merece
Con un abogado experto y agresivo en lesiones personales trabajando en su nombre, es mucho más probable que obtenga un acuerdo más amplio y completo. Hemos ayudado a innumerables clientes en todo Georgia a obtener la ayuda y la compensación financiera que necesitaban para cubrir sus dificultades después de un accidente. No se deje engañar por las compañías de seguros para que hagan un arreglo más pequeño, ¡podemos ayudarlo! Nuestros abogados de lesiones personales conocen bien estas tácticas y podemos evaluar su caso nosotros mismos para asegurarnos de que sus acuerdos sean como deben ser. Queremos que reciba la compensación total que se merece. Es posible que pueda recuperar daños por todo lo siguiente:
- Ingresos perdidos
- Dolor y sufrimiento
- Gastos médicos
- Cuidado continuo
- Angustia
- Daño a la propiedad
Deje que un abogado calificado en lesiones personales de nuestra firma en Georgia lo ayude a presentar una demanda. Las compañías de seguros a menudo se abstienen de sus tácticas comunes porque saben que no pueden engañar a un abogado experimentado.
¡Más Información Contactando a Van Sant Law!
No todos los accidentes con lesiones requieren la ayuda de un abogado de lesiones personales. Pero si ha sufrido una lesión debido a la negligencia, mala conducta o comportamiento delictivo de otra persona, tiene el derecho legal de solicitar el reembolso de su atención médica y otros gastos. En algunos casos, puede haber más de una parte responsable. Los propios investigadores de nuestra firma examinarán las circunstancias de su accidente para ayudarnos a establecer qué partes deben rendir cuentas. Entendemos el estrés y la angustia que puede causar un accidente y podemos ayudarlo a obtener la mejor atención médica para abordar sus lesiones, al mismo tiempo que negociamos con los ajustadores de seguros para brindarle la atención completa que necesita. Llámenos hoy para obtener más información.