El Diagnóstico Médico Erróneo Es Más Común de lo que Podría Pensar
Una investigación de CBS en 2009 reveló que los diagnósticos médicos erróneos que resultaban en la muerte de los pacientes eran preocupantemente comunes. Según su investigación, las autopsias se realizaron en solo el seis por ciento de las muertes en hospitales. De los investigados, aproximadamente el 40 por ciento de los pacientes que murieron fueron mal diagnosticados por sus médicos. Peor aún, entre el 10 y el 12 por ciento de los casos involucraron un diagnóstico erróneo importante o un diagnóstico erróneo que resultó en la muerte de un paciente que habría vivido si hubiera sido diagnosticado correctamente.
Si estas estadísticas no fueran lo suficientemente sorprendentes, no tenemos forma de saber cuántos otros pacientes murieron debido a un diagnóstico erróneo importante, ya sea del 94 por ciento de los fallecidos, cuyas muertes no fueron investigadas, o de los miles de pacientes más que pueden haber sido diagnosticados erróneamente. fuera de los hospitales en clínicas y consultorios médicos. A medida que los médicos ocupados tienen cada vez menos tiempo para dedicar a los pacientes, aumenta el riesgo de diagnóstico médico erróneo.
VEA CÓMO HEMOS MARCADO LA DIFERENCIA
Si duda en llamarnos para pedir ayuda, eche un vistazo a los resultados de nuestros casos recientes.
-
$3 MILLÓN ACCIDENTE DE CAMIÓN
-
$1.6 MILLÓN Muerte por Negligencia
-
$1.32 MILLÓN Accidentes Automovilísticos
-
$1 MILLÓN Lesión Significativa en la Pierna
-
$850,000 Accidentes Automovilísticos
Hacer Responsables a los Médicos
Los médicos son solo humanos y no se puede esperar que sean perfectos. Sin embargo, se puede esperar que hagan diagnósticos informados y brinden a sus pacientes la mejor atención posible. Los médicos deben escuchar los síntomas de los pacientes, realizar exámenes exhaustivos y realizar las pruebas adecuadas. Solo después de todo esto deberían hacer diagnósticos y recomendar tratamientos.
Si un médico es negligente en su tratamiento y conduce a un diagnóstico erróneo o una falla en el diagnóstico, los pacientes tienen derecho a una compensación. Para determinar si los médicos actuaron de manera responsable, sus acciones se comparan con las acciones de un médico razonable con la misma experiencia en la misma situación. Si ningún otro médico con los mismos antecedentes debería haber cometido el mismo error, el médico puede ser considerado responsable de su negligencia. El paciente puede entonces ser compensado por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, costos médicos o incluso daños por muerte por negligencia.
A menudo puede ser difícil obtener una compensación merecida en casos de diagnóstico médico erróneo, porque puede ser difícil probar que un médico hizo su trabajo de manera irresponsable y que el daño que sufrió un paciente está directamente relacionado con ese diagnóstico erróneo. Debido a esto, es importante obtener la ayuda de un abogado con experiencia en negligencia médica en Georgia para construir su caso por usted.
-
Personal Y CompasivoNuestra firma trabaja arduamente para garantizar que se atiendan sus necesidades durante su tiempo de recuperación. Trabajamos para ti para que puedas recuperar tu vida.
-
Registro Comprobado De ResultadosVan Sant Law ha recuperado millones en compensaciones para el beneficio de nuestros clientes.
-
Años de ExperienciaVan Sant Law está comprometido con la representación profesional y experimentada en lesiones personales.
-
Premios Y ReconocimientosCalificación de 10.0 “Excelente” en Avvo™, Super Lawyers Rising Stars, Asociación Nacional de Abogados Litigantes Top 40 menores de 40
-
Estratégico Y AgresivoNuestro equipo legal incluye ex abogados defensores de grandes aseguradoras que saben cómo resolver reclamos por lesiones.
-
Garantía Sin TarifaNuestra firma trabaja sobre la base de honorarios de contingencia. ¡Lo que significa que no hay tarifas ni costos a menos que recuperemos una compensación para usted!
-
Pude sentir la compasión que tenía por mi hijo y nunca dudé de su dedicación para asegurarse de que obtuviéramos el mejor resultado posible.- Cliente Feliz
-
Recomendaría ampliamente a David Van Sant a cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente.- Cliente Feliz
-
El abogado David M. Van Sant es uno de los mejores abogados litigantes de lesiones aquí en el área de Atlanta. Cuando tuve mi accidente automovilístico, todo mi mundo se puso patas arriba, pero con el abogado VanSant y su equipo de profesionales de dedicación y calidad de servicio, mi vida ha vuelto a la normalidad. ¡Deje que el equipo de Van Sant se encargue de su caso! Estás en buenas manos.
- Crystal -
él manejó mi caso con compasión y pudo obtener mucho más dinero por mis lesiones del que la compañía de seguros estaba dispuesta a pagarme.- Cliente Feliz
-
David y su equipo tienen un excelente seguimiento y realizan negocios con un alto nivel de integridad.- Cliente Feliz
-
David y su equipo manejaron todo de una manera muy profesional. David comunicó claramente qué esperar en el proceso durante nuestra reunión inicial.- Cliente Feliz
-
La persistencia de David en armar nuestro caso, entrevistar y recolectar evidencia de apoyo llevó a la defensa a solicitar rápidamente una mediación y un acuerdo.- Cliente Feliz
-
Estoy muy agradecido por el profesionalismo y la amabilidad mostrados en mi nombre.- Cliente Feliz
Nuestra firma está dedicada y comprometida a brindarle los mejores servicios legales posibles, desde su educación sobre los problemas hasta la lucha por resultados positivos para su caso. A través de una consulta inicial gratuita, nos aseguraremos de que comprenda la mejor manera de abordar su caso y revisaremos cualquier documento relevante que nos proporcione para asegurarnos de tener una imagen completa y detallada de su situación.
Contáctenos
Si usted o un ser querido ha sido lastimado por un diagnóstico erróneo o una falla en el diagnóstico, comuníquese con las oficinas de Van Sant Law. Somos una firma de negligencia médica de lesiones personales de Georgia con gran conocimiento y experiencia considerable en ayudar a personas que han sufrido innecesariamente debido a las acciones de un proveedor de atención médica. Complete nuestro formulario de contacto en línea gratuito y sin compromiso, o llámenos hoy al (800) 234-9556 para obtener una consulta gratuita sobre su caso.